¿Por qué contratar nuestros servicios?

Nos definimos como una agencia multidisciplinar porque abarcamos diferentes áreas dirigidas por profesionales especializados en cada una de ellas (Informáticos, Diseñadores gráficos, Desarrolladores de Web, Empresas colaboradoras como infraestructura de eventos, Personas cualificadas en coordinación y organización de eventos, Creadores de contenido, Fotógrafos, Empresas colaboradoras de serigrafía, Personas cualificadas en marketing y comunicación).

En Cuca Agency encontrarás todos los servicios que necesitas para mejorar la calidad de imagen y comunicación digital de tu negocio.

Si tienes un negocio, necesitas clientes, tanto si es físico como online. Para conseguir esos clientes debemos seguir una estrategia adaptada a tu empresa, a tus necesidades y objetivos. En otro post hablaremos de la importancia que tiene estar presente en las redes sociales.

Hoy en día, las estrategias de publicidad y marketing han cambiado hacia una comunicación más directa y rápida. De ahí la importancia de que las agencias de comunicación y marketing se conviertan en un miembro más de tu empresa.

Cualquier tipo de negocio requiere un buen plan de marketing para generar clientes potenciales que puedan convertirse en ventas a posteriori.

Cuando doy conferencias o hago talleres sobre las redes sociales, me encuentro con distintas reflexiones, pero hay dos que no fallan:

1/ Yo tengo un negocio de fisioterapia, estoy dando citas para dentro de 3 semanas a mis pacientes. No doy a basto con la agenda, por lo que considero que no necesito estar presente en las redes sociales, básicamente porque si entra más gente por la puerta no podré darles citas.

Mi respuesta: ERROR. Hoy es esta tu situación, pero si por cualquier motivo (competencia, momento circunstancial como el de Coronavirus, bajada de clientes porque se van a vivir a otro destino…) Pueden darse múltiples razones por las cuales si no estás en Internet, no existes.

Por desgracia, podemos hablar de un caso presente, el #COVID_19. De repente, entrenadores personales publicando vídeos en directo con sus entrenamientos, fisioterapeutas dando consejos, psicólogos haciendo consultas por skype… ¡De repente todos nos vemos encerrados en casa con una necesidad, estar conectados para que nuestra profesión continúe siendo efectiva a distancia!.

¿Qué nos encontramos con esto?

Los profesionales con una buena reputación, que hoy no tienen cuidada su imagen digital en sus webs o redes sociales, la imagen que proporcionan se queda muy alejada de su gran reputación profesional.

2/Yo no invierto en redes sociales, porque ya me las lleva mi hija. Me parece absurdo pagarle a una persona por subir una foto cada día o unos stories.

Mi respuesta: ERROR. Tu hija al igual que mi ahijada de 11 años sabe usar las redes sociales como usuario, pero seguramente no sepa desarrollar una estrategia digital adaptada a las necesidades y objetivos de tu negocio a través de las redes sociales. Con una estrategia de por medio, no se sube una foto por subir, se crea un feed, es decir, se diseña una galería atractiva con un contenido multimedia editado (fotos y vídeos), junto a unos textos y hashtags correspondientes a lo que exponemos. Controlando los horarios de publicaciones, interactuando con los seguidores que son o pueden ser tus clientes, buscando nuevos usuarios para que se queden en nuestra plataforma en nuestro negocio.

Cuando un cliente entra en tu establecimiento, ¿Le atiendes tú o tu hija de 11 años? ¿Está todo desordenado o todo bien colocado? ¿Está todo sucio o todo en perfecto estado?…

Bien, pues cuando un cliente entra en tu establecimiento digital (en tu redes sociales) sucede lo mismo.

CUCA OLVEIRA

Déjanos tu comentario